La tasación de inmuebles es una actividad clave en el sector inmobiliario, y como arquitectos, tenemos una incumbencia profesional que no siempre es completamente reconocida. Desde el Colegio de Arquitectos de la provincia, es esencial hacer visible esta competencia ante todos los matriculados, destacando que somos los profesionales más capacitados para realizar tasaciones debido a nuestra formación técnica y conocimiento profundo de las características estructurales y urbanísticas de los inmuebles.
Este conocimiento especializado nos permite llevar a cabo tasaciones precisas, basadas no solo en el valor de mercado, sino también en un análisis exhaustivo de la calidad y el estado de las propiedades.
- Este curso pone en valor una de las incumbencias propias de nuestra profesión, poco difundida entra la matrícula.
- Logra otra alternativa redituable para hacer arquitectura.
- Una nueva salida laboral, sumando un expertise más a nuestro título.
El curso permitirá a los participantes adquirir competencias esenciales en el manejo del análisis de mercado, un aspecto clave para nuestra profesión. En un contexto donde la actividad inmobiliaria hoy está necesitando profesionales capacitados, este curso ofrece una formación práctica y actualizada que fortalece las habilidades de los asistentes para enfrentar los retos y tener un rol relevante dentro del mercado.